A Cars forum. AutoBanter

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

hkjhjk

Old June 5th 04, 06:36 PM
sergio jimenez

Default hkjhjk

PORFAVOR ANTES DE ELIMINAR ESTE <o></o>
AVISO, AGRADECERIA QUE LO LEAN PRIMERO<o></o>
Y TOMEN LA DECISIÓN DESPUÉS.<o></o>
<o></o>
<o></o>
Hola amigos:<o></o>
<o></o>
A continuación les contare como sucedió todo esto:<o></o>
<o></o>
Este aviso realmente me llamo la atención, además de llegar <o></o>
oportunamente, y luego de pensarlo muy bien, decidí probar,solo <o></o>
necesitaba US$6.00( 6 dólares), y pensé " no es nada, comparando <o></o>
con lo que se puede ganar ", y pude comprobar que de verdad <o></o>
funciona, no se como explicarles, pero la vida me cambio bastante;
<o></o>
el sistema es muy fácil y funciona(totalmente comprobado), MIENTRAS
<o></o>
MAS GENTE SE SUME... MEJOR y mas probabilidades tienes de ganar:<o></o>
<o></o>
Este es el mensaje original y el sistema que me cambio mi manera de
<o></o>
pensar y por el cual ,ahora soy otra persona y que encontré en las
<o></o>
NEWS, en el que entrega todas las instrucciones.<o></o>
Dice asi:<o></o>
<o></o>
MENSAJE ORIGINAL.<o></o>
Esto es lo que le paso a un amigo, días atrás, mientras navegaba <o></o>
por estas paginas de noticias, así mismo como usted lo esta haciendo
<o></o>
ahora, se me apareció un articulo similar a este que decía: Usted
<o></o>
puede ganar miles de dólares en pocas semanas con una inversión de
<o></o>
US$6 dólares (seis dólares), Enseguida pensé: "oh, no, otra estafa
<o></o>
más ?", pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo más
,y<o></o>
seguí leyendo, y seguía diciendo:" Usted enviará US$1.-(un dólar)
<o></o>
a cada uno de los 6 nombres y direcciones mencionados en este <o></o>
articulo , entonces usted anote su nombre y dirección al final de la
<o></o>
lista reemplazando al numero #6 , y envíe o ponga este articulo a
<o></o>
por lo menos 200 NEWS GROUPS (hay miles de estos en todo el <o></o>
mundo).<o></o>
<o></o>
Nota: Si te encuentras en otro país, debes cambiar tu moneda <o></o>
nacional a dólares, pues en todos los países cambian dólares y es
<o></o>
mas fácil para todos.<o></o>
<o></o>
No existe ningún truco, la diferencia de este sistema y otros, es
<o></o>
que usted tiene una lista de 6 en vez de 5 , esto significa que su
<o></o>
promedio de ganancia será aproximadamente ¡¡¡¡¡15 veces
mayor!!!!!<o></o>
<o></o>
<o></o>
Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos <o></o>
amigos, decidí probarlo, pensé que lo único que podría perder era 6
<o></o>
estampillas y US$6 dólares y que lo tomaría como inversión
verdad?<o></o>
<o></o>
Como probablemente muchos de nosotros estaba un poco preocupado por
<o></o>
la legalidad de todo esto. Entonces consulte al Correo Central y<o></o>
me confirmaron que en realidad era legal!!!!!!!. Me quedé
asombrado<o></o>
y de inmediato invertí mis US$6 dólares... IMAGINENSE QUE!!!!...<o></o>
a los días después ,empecé a recibir DINERO por correo!<o></o>
<o></o>
Estaba feliz, como niño con juguete nuevo, y muy sorprendido!!!!
<o></o>
Y pensaba que esto se acabaría en pocos días más y me trate de <o></o>
olvidar del tema, en todo caso ya había recuperado la inversión, <o></o>
pero el dinero seguía llegando. En mi primera semana hice entre <o></o>
US$20 y US$30 dólares. Para el final de la segunda semana había <o></o>
hecho un total de US$1.000 (mil dólares)!!!!!! No lo PODIA <o></o>
CREER!; en la tercera semana $10.000 (diez mil) y todavía seguía <o></o>
llegando más!; en mi cuarta semana tenía un total de $41.000.- <o></o>
dólares y esto sigue llegando más rápidamente (en mi casa ,se la <o></o>
pasan abriendo sobres y yo consiguiendo "NEWSGROUP". ESTO SE PUSO
<o></o>
SERIO.<o></o>
<o></o>
Todo esto valió la pena, la inversión de US$6 dólares y 6 <o></o>
estampillas, dio sus frutos, y pensar que yo gastaba más de US$6 <o></o>
dólares semanales en sorteos y lotería, y no pasaba nada.<o></o>
<o></o>
<o></o>
AHORA PERMITANME EXPLICARLES COMO FUNCIONA ESTO Y LO MAS <o></o>
IMPORTANTE ......... EL PORQUE FUNCIONA EXCELENTEMENTE<o></o>
<o></o>
<o></o>
Usted asegúrese de imprimir este articulo AHORA, para sacar toda
<o></o>
la información a medida que lo solicite. El proceso es muy fácil y
<o></o>
consiste en 3 (tres) pasos sencillos:<o></o>
<o></o>
PASO Nº.1: Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de <o></o>
ellas "FAVOR DE INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O
E-MAIL".<o></o>
<o></o>
Ahora consiga 6 billetes de US$1 (un dólar) e introduzca cada
dólar<o></o>
en un sobre con la hoja, de manera de envolver el billete con la <o></o>
hoja, con el fin de que el billete no se vea a través del
sobre!!.<o></o>
<o></o>
Es mejor que el papel sea de color oscuro para prevenir los robos de
<o></o>
correspondencia. Ahora usted debería tener 6 sobres sellados y en
<o></o>
ellos un papel con la frase mencionada , su nombre y dirección, y un
<o></o>
billete de US$1 (un dolar); lo que usted esta haciendo con esto es
<o></o>
crear un "servicio" y eso hace que esto sea ABSOLUTAMENTE
LEGAL!!!<o></o>
<o></o>
Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones:<o></o>
<o></o>
#1.- NELSON TORRES MOLINA.-<o></o>
Casilla 14847, Santiago 21, Chile.-<o></o>
<o></o>
#2.- CLAUDIO ROCCO NOVOA<o></o>
Luis Strozzi 1922, Las Condes ,Santiago , Chile.-<o></o>
<o></o>
#3.- MARIA ELSA MORALE OLIVARES.-<o></o>
Esmeralda 131, Illapel, Cuarta Región, Chile.-<o></o>
<o></o>
#4.- FREDERICK SIBULKA.-<o></o>
Avelino Contardo 1054, casa 1, Antofagasta, Segunda Región ,
Chile.-<o></o>
<o></o>
#5.- ALEJANDRA GONZALEZ CRUZ<o></o>
Apdo. Post. C.O.N 101, Jaime Torres Bodet No. 142, Col. Sta. Ma.<o></o>
La Rivera, C.P. 06401, México, D.F.<o></o>
<o></o>
#6.- SERGIO JIMENEZ RODRIGUEZ <o></o>

P. O. Box 2095 Vega Alta, Puerto Rico 00692<o></o>
<o></o>
PASO Nº 2: Ahora elimine el numero #1 de lista de arriba y mueva los
<o></o>
otros nombres un numero para arriba ( el #6 se convierte en el #5, y
<o></o>
el # 5 se convierte en el #4, etc...) y agregue su NOMBRE Y SU <o></o>
DIRECCION como el #6 de la lista.<o></o>
<o></o>
Paso nº 3: Cambie todo lo que crea conveniente de este articulo, <o></o>
pero trate de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora
<o></o>
ponga su articulo en por lo menos 200 NEWSGROUP( existen más de <o></o>
24.000.000 newsgroups), solo necesita 200, pero cuanto mas ponga , más
<o></o>
dinero le llegará.<o></o>
<o></o>
<o></o>
Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse a los <o></o>
newsgroups:<o></o>
<o></o>
COMO MANEJAR LOS "NEWSGROUPS":<o></o>
<o></o>
Nº1.-Usted no necesita redactar toda esta carta para hacer la suya
<o></o>
propia. Solamente ponga su cursor al comienzo de esta carta , haga
<o></o>
clic y lo deja presionado y bajelo hasta el final de la carta y
<o></o>
larguelo.<o></o>
<o></o>
Toda la carta deberá estar "sombreada". Entonces, apunte y haga <o></o>
clic en "edit" o "edición" arriba de su pantalla, aquí <o></o>
seleccione "copy" o "copiar". Esto hará que toda la carta quede en
<o></o>
la memoria temporal de su computadora.<o></o>
<o></o>
Nº2.-Abra un archivo nuevo "notepad" o "word" y lleve el cursor
arriba<o></o>
de la pagina en blanco, Presione "edit" y del menú <o></o>
seleccione "paste" o "pegar". Ahora tendrá esta carta en su computadora y
<o></o>
podrá agregar su nombre en el lugar #6 de la lista siguiendo las <o></o>
instrucciones de mas arriba.<o></o>
<o></o>
Nº3.- Grabe esta carta en su nuevo archivo del notepad como "txt
<o></o>
File" o "archivo de texto", y cada vez que quiera cambiar algo, lo
<o></o>
podra hacer sin problemas<o></o>
---------------------------------------------------------------------<o></
o>
-------------------------------------<o></o>
PARA LOS QUE USAN INTERNET EXPLORER.<o></o>
<o></o>
Nº4.- Vaya a newsgroups y seleccione "post an article" o "escribir nuevo
mensaje/discusion"<o></o>
Nº5.- Cargue el articulo.<o></o>
Nº6.- Marque el contenido completo del txt file y copie usando <o></o>
La misma técnica anterior .Regrese a newsgroup "TO NEWS" y usted esta
<o></o>
creando y empastando esta carta dentro de su programa o "posting"<o></o>
Nº7.- Presione el botón "post"<o></o>
<o></o>
PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE.<o></o>
<o></o>
Nº4. Dentro del programa netscape, vaya a la ventana <o></o>
titulada "Window" y seleccione"NetscapeNews". Entonces elija del <o></o>
menú "Options", seleccione "Show all Newsgroups" En seguida <o></o>
aparecerá una lista de todos los newsgroups de su server , haga clic
<o></o>
en cualquier nuewsgroup . De este newsgroup haga clic debajo de"TO
<o></o>
NEWS", el cual debería estar arriba, en el extremo izquierdo de la
<o></o>
pagina de newsgroup Esto le llevara a la caja de mensajes .-<o></o>
<o></o>
Nº5.-Llene este espacio . Este será el titulo que verán todos cuando
<o></o>
recorran por la lista de un grupo en particular .-<o></o>
<o></o>
Nº6.- Marque el contenido completo del txt file y copie usando <o></o>
lamisca técnica anterior .Regrese a newsgroup "TO NEWS" y usted esta
<o></o>
creando y empastando esta carta dentro de su programa o "posting"
..<o></o>
<o></o>
Nº7.- Presione "send" , que esta en la parte superior izquierda y
<o></o>
usted ha finalizado con su primer newsgroup.<o></o>
<o></o>
.........CONGRATULACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !<o></o>
<o></o>
ES TODO!!! Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes <o></o>
Newsgroups (grupos) y empastarlos; cuando ya tenga práctica ,
solo<o></o>
le tomará unos 30 segundos por cada newsgroup<o></o>
<o></o>
RECUERDE: MIENTRAS MAS NEWSGROUPS CONSIGA, MAS RESPUESTAS Y DINERO
<o></o>
RECIBIRA!!!!, PERO DEBE DE ENTRAR EN POR LO MENOS... 200
NEWSGROUPS...<o></o>
YA ESTA!!!!!... Usted estará recibiendo dinero de todo el mundo,
de<o></o>
lugares que ni conoce y en unos pocos días!!!. Eventualmente
querrá<o></o>
rentar un P.O.BOX. por la cantidad de sobres que irá
recibiendo!!!<o></o>
<o></o>
(((ASEGURESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS)))<o></o>
<o></o>
Ahora el PORQUE de todo esto:<o></o>
<o></o>
De 200 enviados, digamos que recibo solo 5 repuestas (bajísimo <o></o>
ejemplo). Entonces hice $5 Dolares con mi nombre en la posición <o></o>
#6,de esta carta. Ahora cada una de las personas que me enviaron
los<o></o>
$1 dólares, también hacen un numero de 200 newsgroup de la lista y solo
<o></o>
responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25
<o></o>
mas que yo recibo, ahora estas 25 personas ponen un mínimo de 200
<o></o>
newsgroups con mi nombre en el #4 lugar, y solo se reciben 5 <o></o>
repuestas de cada uno. Estaría haciendo otros $125 adicionales,
ahora<o></o>
estas 125 personas ponen un mínimo de 200 grupos con mi nombre <o></o>
en el #3 lugar y solo recibe 5 respuestas cada una ,yo recibo un <o></o>
adicional de $625!!!!!!!!!, ok, Aquí esta la parte mas divertida,
<o></o>
cada una de estas 625 personas ponen sus cartas con otros 200 grupos
<o></o>
con mi nombre en el #2 lugar y cada una recibe solo 5 <o></o>
respuestas .Esto hace que yo reciba $3.125 dolares <o></o>
adicionales!!!!!!!!!!!<o></o>
<o></o>
Estas 3.125 personas enviaran este mensaje a un mínimo de 200 <o></o>
grupos, con mi nombre en el #1 lugar, y solo 5 personas responden de
<o></o>
los 200 grupos ,esto hace que yo reciba $15.625
dólares!!!!!!!!!!!!!!!!<o></o>
De una inversión de $6 .- dólares , no creen que es
FABULOSO!!!!!!!!!!!!!?????????????. Y como dije antes, <o></o>
que solo 5 personas respondan de 200 grupos,(el promedio real es de
<o></o>
20 a 30 personas)!!!!!!!!!!!!!! SI QUIEREN SAQUEN
CÁLCULOS!!!!!!!!!<o></o>
SI SOLO 15 PERSONAS RESPONDEN ....... ESTO HACE:<o></o>
En la #6...=$15,00.-<o></o>
En la #5....=$225,00.-<o></o>
En la #4....=$3.375,00.-<o></o>
En la #3.....=$50.625,00-<o></o>
En la #2.....=$759.375,00.-<o></o>
<o></o>
((((Ahora viene lo bueno, no se asusten.-<o></o>
En la posición #1........ ((((($11.390.625,00))))) ... si,<o></o>
ONCE MILLONES DE DOLARES!!!!!!!!!!!!!!!!<o></o>
Una vez que su nombre ya no este en la lista , saque el último <o></o>
anuncio del newsroup y envíe otros $6 dólares a los nombres en esa
<o></o>
lista, poniendo su nombre en el lugar #6 y repetir todo el proceso,
<o></o>
y empezar a ponerlos en los newsgroups otra vez, lo que debe <o></o>
recordar que miles de personas como usted y como yo en todo el <o></o>
mundo, se conectan a internet y leerán estos artículos, así que <o></o>
creo que nadie tendrá problemas para invertir $6 dolares, y <o></o>
verás si esto realmente funciona. Algunas personas llegan a <o></o>
pensar...." y si nadie me responde"..... QUÉ, cual es la chance de
<o></o>
que esto pase, si hay miles y miles de personas honestas (que, como
<o></o>
nosotros) buscan una manera de tener independencia financiera y <o></o>
pagar cuentas!!!!!!, y están dispuestas a tratar, pues " NO HAY PEOR
<o></o>
LUCHA QUE, LA QUE NO SE HACE!", se estima que hay 20.000 a 50.000
<o></o>
nuevos usuarios TODOS LOS DIAS, ( en todo el mundo). RECUERDE EN<o></o>
HACERLO DE MANERA , HONESTA , LIMPIA Y CORRECTAMENTE y funcionará
<o></o>
con toda seguridad!!!<o></o>
<o></o>
***Dicho de paso: si usted defrauda a las personas, poniendo <o></o>
mensajes con su nombre y no envía ningún dinero a los demás en esas
<o></o>
lista, usted recibirá casi NADA!!!!!<o></o>
He conversado con personas que conocieron a personas que hicieron
<o></o>
eso y solo llegaron a recolectar $150,00.- y eso después de 7 <o></o>
semanas...<o></o>
<o></o>
RECUERDEN , HAGANLO EN FORMA HONESTA , LIMPIA Y CORRECTAMENTE, de
<o></o>
manera de que ganen dinero y no malgasten el tiempo, si lo hacen <o></o>
bien, en una semana les aseguro que recibirán dinero.<o></o>
DEBEN SEGUIR LAS REGLAS DEL NEGOCIO, O SINO ESTE SE VERÁ MUY <o></o>
AFECTADO POR PERSONAS INESCRUPULOSAS.<o></o>
BENDICIONES PARA TODOS Y <o></o>
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!<o></o>
<o></o>
NOTA: MIENTRAS MAS CARTAS, MAS RESPUESTAS, Y ESO SE TRADUCE EN <o></o>
MAS DINERO!!!<o></o>
Recuerde, hágalo bien para que esto funcione y asi, todas las <o></o>
personas que entren en este negocio obtengan resultados positivos,
<o></o>
en el fondo estos dineros van girando a través del mundo, y las <o></o>
personas que le agradecerán son las mas necesitadas en todo el mundo
<o></o>
(no digo de extrema pobreza), sino que personas, que por esas <o></o>
cosas de la vida se encuentran en aprietos y esto les ayuda a salir
<o></o>
adelante, y cuando se recuperan devuelven la mano de esta manera;
<o></o>
POR ESTA RAZÓN LES ROGARÍA QUE NO ENTORPEZCAN EL NEGOCIO.